19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Barrio Mitre y Ciudad Abierta sin agua: “Se rompió un caño madre, y en lugar de arreglarlo pusieron un cartel”

El reclamo alcanza a "dos barrios completos" luego de una avería en un caño madre que lleva varios días. Vecinos intentaron hacer el reclamo en las oficinas de Obras Públicas sin éxito. "No sale una gota de agua", advierten.

Publicidad

 

La falta de suministro de agua se agravó en las últimas horas para los barrios Ciudad Abierta y barrio Mitre tras de la rotura de un caño madre, que aguarda arreglo.

Publicidad

“Así arrancamos la Navidad. En obras públicas no tienen guardia, no atienden y todo el barrio Mitre más Ciudad Abierta está sin agua. Se rompió un caño y en vez de arreglarlo pusieron un cartel y cortaron el agua”, explicó una vecina a La Opinión y remitió fotografías de la zona que está vallada hace varios días.

Quienes residen en la zona coinciden en que hace varios días, como en muchos otros barrios de la ciudad, “hay baja presión”. “Estamos llamando a obras sanitarias, que por supuesto no atiende nadie… ¿No hay teléfono de urgencia, alguien de guardia para cuando sucedan estas cosas? Somos casi 2 barrios completos son agua”, reportó otra vecina desde inmediaciones al obrador de Coopser.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias