22.6 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Barrio Fonavi: forzaron la puerta de un auto y robaron ropa del interior

Sucedió durante la madrugada. Delincuentes forzaron la puerta, rompieron un vidrio y revolvieron todo el interior de un automóvil que estaba estacionado en el barrio Fonavi. "No es la primera vez que sucede desde que comenzó la cuarentena", aseguró la persona damnificada.

Publicidad

 

Delincuentes forzaron la puerta delantera izquierda de un automóvil y rompieron el vidrio de la ventanilla para robar elementos que había dentro, esta madrugada en el barrio Fonavi.

Publicidad

"Forzaron la puerta del auto y, al no poder abrirla, rompieron el vidrio", contó a La Opinión Franco, el damnificado por el accionar delictivo.

"Revolvieron todo el auto y se robaron sólo prendas de ropa que quedaron arriba. Por suerte no había nada de valor", señaló el dueño del vehículo, que se percató del hecho esta  mañana.

ee899836-001f-4ac4-b43f-4f6123c3d3b0

"Esta no es la primera vez que sucede esto en este barrio desde que comenzó la cuarentena", aseguró y se quejó porque a "estos chorros nadie les pide documentación". 

"Por la noche parece que los chorros circulan a paso libre", reclamó y agregó: "Nosotros no podemos circular libremente, no podemos abrir nuestros negocios,no podemos salir a trabajar sin que nos pidan un monton de cosas".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias