13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Barrio 2 de Abril: Un hombre en “estado reservado” tras recibir 5 balazos de parte de su hermano

El hecho sucedió el domingo por la noche en una vivienda de ese barrio, donde en el marco de un conflicto familiar un joven le disparó con un arma de fuego a su hermano y le provocó severas heridas, por lo que, tras intervenciones quirúrgicas, el muchacho que resultó víctima permanece internado "en estado reservado" en terapia intensiva.

Publicidad

 

Un hombre de 36 años permanece internado en el Hospital, en terapia intensiva y en "estado reservado" con riesgo de vida, tras recibir cinco disparos de arma de fuego por parte de su hermano tras una discusión familiar que tuvo lugar ayer domingo.

Publicidad

Sucedió alrededor de las 21.00, en una vivienda de cale 21 bis y Facundo Quiroga, en el barrio 2 de Abril, donde dos miembros de la conocida familia Albacete discutieron y la reyerta terminó a los tiros, con Diego Armando "El Bombero" Albacete herido.

El joven ingresó al Hospital con cinco balazos, tres de ellos en la zona abdominal, que comprometieron órganos y obligaron a una inmediata intervención quirúrgica, tras lo que quedó internado en terapia intensiva, con un cuadro grave cuya evolución en las próximas horas será fundamental para su recuperación.

El autor de los disparos, identificado como Marcelo "Poche" Albacete, permanece prófugo de la Justicia y sobre él recae un pedido de captura por el delito de "homicidio en grado de tentativa", ya que para la UFI 11, que instruye la causa, su intención fue la de asesinar a su hermano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias