20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Barlatay: “Logramos algo histórico para el club y para la ciudad”

Sportivo Baradero venció a Club Mercedes y ascendió al Argentino B. Los dirigidos por Marcos Barlatay ganaron por 2 a 0 con goles de Giles y Gómez. El entrenador del Lobo dialogó con La Opinión y relató cómo vivió el cotejo.

Publicidad

 

El domingo en Baradero se vivió una fiesta. Hinchas de Sportivo y vecinos en general colmaron la cancha del Lobo donde el local venció por 2 a 0 a Club Mercedes por el Torneo del Interior. De esta manera con goles de Giles y Gómez el equipo de Marcos Barlatay ascendió al Argentino B.
“La verdad es que sentimos un alivio muy importante”, reconoció Barlatay a La Opinión y detalló: “Veníamos de una semana que se hizo eterna, teníamos mucha ansiedad”.
Consultado por su experiencia personal el DT del “Lobo” remarcó: “El hecho de dirigir en el club en el cual jugué y fui parte durante muchos años y, además tener la presión de progresar a un torneo como el Argentino B tenía una carga importante”, dijo y reconoció: “Ahora estoy un poco más tranquilo y sereno”.
“La alegría fue enorme por lo que fue la cancha y los festejos, pero fundamentalmente por devolverle a la gente la confianza que han depositado en mí”, expresó Barlatay.
El domingo Sportivo formó con: Esteban González; Cristian Carabajal; Jesús Silva; Luis Romero; Facundo Gastellu; Sebastián Pringles; Santiago Sandoval; Gastón Chapuis; Ariel Giles; Fernando Gómez y Martín Bahíllo.

Publicidad

Torneo Preparación
El fin de semana el grupo “C”, integrado por los equipos de Baradero, disputó la fecha N°9 de la competencia que se completó este lunes. Atlético y Rivadavia igualaron 2 a 2. El jueves 1° de mayo se disputará la décima fecha de la zona. Aprovechando el feriado ese mismo día América recibirá a Mitre por los cuartos de final. El cotejo tendrá lugar en la cancha de Defensores Unidos desde las 16.15.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias