8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Barco Sanitario: Por la cantidad de consultas, amplían el número de turnos diarios

El operativo que incluye todas las especialidades médicas y trámites de "El Estado en tu Barrio" se extenderá hasta el jueves. La Secretaría de Salud anunció que entregarán más de 70 turnos por especialidad en cambio de los 40 que habían anunciado el lunes. Pese al mal clima los vecinos concurrieron a las embarcaciones de la Armada Argentina y a las carpas montadas en uno de los galpones del Puerto.

Publicidad

 

Comenzó hoy a ofrecer sus servicios en el puerto local en el Marco de la Campaña Fluvial el Barco Sanitario con varias especialidades médicas y trámites de "El Estado en tu Barrio" y, por la demanda, la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho informó que se elevó a 70 el número de turnos que se darán por día contra los cuarenta anunciados inicialmente.

Publicidad

Hasta el jueves, de 9.00 a 17.00,  sampedrinos podrán acceder a las especialidades cardiología, ginecología, pediatría, clínica médica, odontología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y vacunación. Además, en las carpas emplazadas en uno de los galpones del puerto se podrán realizar trámites de DNI, Anses, orientación social, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas. 

Al buque multipropósito ARA “Ciudad de Rosario” y el patrullero ARA “King”, que llevan a bordo Unidades Sanitarias móviles, profesionales médicos y personal de enfermería de la Armada y del Ejército Argentino, se le sumaron profesionales de la salud, de asistencia social y equipos técnicos de los ministerios intervinientes en la campaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias