17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Barbijos solidarios

 

Las iniciativas se multiplican entre vecinos de San Pedro y de las localidades, que se organizan para cortar, coser y entregar barbijos a instituciones que los necesitan.
En San Pedro, el proyecto que surgió de un grupo de amigas ya entregó más de dos mil barbijos. “El domingo entregamos 600 barbijos a Policía, Prefectura y gente de la tercera edad. Y seguimos con la producción”, celebró una de ellas, Macarena Iglesias, en redes sociales.
En Río Tala, el delegado Domingo Bronce agradeció a los vecinos que hicieron lo propio: “Recibimos de distintas familias 40 barbijos y nos van a entregar 30 más que están en elaboración, y 8 camisolines, todo de vecinos de Río Tala para el Centro de Salud. Son chicas y señoras que se pusieron a hacer esto para donarlo y siguen elaborando”.
En Gobernador Castro, la iniciativa fue tan exitosa que desde ciudades vecinas se comunicaron para pedir donaciones a instituciones, y en Vuelta de Obligado, madre e hija hicieron su aporte al Centro de Salud del paraje.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias