Barbieri: “Si no se toma una decisión me voy a mi casa al otro día”
Lo dijo el Presidente del HCD en el marco de la Conferencia de Prensa en la que presentaron un Plan de Emergencia Económica para que el Gobierno de Pablo Guacone pueda salir de la crisis. “Si no se toma ninguna decisión me voy a mi casa al otro día”, sentenció el exintendente municipal que remarcó: “No se justifica que me paguen un sueldo si nada de esto se cumple”.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/img_4793.jpg)
“Es una vergüenza no pagarle a los trabajadores municipales”, agregó y reconoció que si no son las medidas presentadas por el Frente de Todos “es necesario tomar otras, que ayuden”.
“No hay margen para nada más, no hay margen”, expresó y culminó su exposición diciendo: “Uno es una persona que está angustiada, nos e puede estar un minuto más”.
Por último pidió al Ejecutivo “que ponga lo que tiene que poner” y que tome las decisiones correctas.
