26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Barbieri dijo que va a las PASO con o sin Rosa

Un exsecretario y otro ex funcionario confirmaron a La Opinión que este sábado el exintendente les informó a las autoridades de su partido que será candidato a intendente en las primarias de agosto. Será en el marco del amplio acuerdo que propone con Cecilio Salazar. Este sábado el dirigente gremial y el ex intendente mantuvieron una charla telefónica.

 

Tal como adelantó La Opinión, este sábado el exdiputado Nacional Mario Barbieri indicó a las autoridades de su partido y a sus allegados que participará en las primarias de agosto. "No se puede seguir esperando", dijo una de las fuentes consultadas respecto a la decisión. "Le dio tiempo a Rosa para que se sume y hasta hoy no tenía respuesta", agregó uno de sus más estechos colaboradores.

Publicidad

Se presentará con el acompañamiento de Cecilio Salazar dentro del acuerdo al que arribaron hace una semana cuando mantuvieron una reunión con el hasta ahora único candidato del Pro, Sergio Rosa. "Hablamos de bajar al llano", sostuvieron en ese momento..

"Yo creo Mario espera un gesto de Sergio Rosa para no tener que enfrentarlo en las PASO", señaló a este semanario otro ex funcionario. Cabe remarcar que desde el espacio del edil del Frente de Todos insisten en que no bajaran la lista porque están "respaldados por el Pro y por María Eugenia", en referencia a la candidata a gobernadora de Mauricio Macri..

Por su parte un exsecretario de la gestión Barbieri que fue consultado por La Opinión fue duro: "Sergio no mide y la única alternativa que hay para recuperar San Pedro es Mario".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias