17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Barbieri decide el nuevo Inspector

El viernes a las 20 en el Salón Comunitario de la Coopser, el multi campeón del automovilismo nacional brindará una charla sobre seguridad vial. El ramallense fue invitado por el Automóvil Club y la Municipalidad que debe definir en los próximos días el nombre del nuevo Inspector de Tránsito.

spot_img
Publicidad

 

Un auténtico referente para quienes manejan y no siempre a baja velocidad, es sin dudas Juan María Traverso. A la vuelta de su carrera como piloto y después de haber pasado por varias instancias de las que siempre salió fortalecido, “el flaco” recorre el país como representante de la Asociación Argentina de Volantes, acompañado por un equipo de técnicos que lo respaldan en charlas debate sobre seguridad.
En una ciudad descontrolada en materia de tránsito, acéfala en ese sector y con un alto índice de inseguridad en las calles, la charla que el próximo viernes a las 20 brindará Traverso en el Salón Comunitario de la Coopser, servirá para llegar con conceptos firmes sobre prevención y seguridad a muchos que se resisten a entender.
Junto a la campaña de información, el Intendente deberá tomar en las próximas horas una decisión con respecto al cargo. Tras la renuncia forzada de Verdón, le solicitó al Automóvil Club la mención de algunos nombres y la entidad ya acercó al menos tres, después de hablar con personas allegadas que se mostraron predispuestas a aceptar el desafío. Estos nombres están siendo analizados por el Intendente quien además habría recibido otras propuestas igualmente atractivas. El “nombre” y el “hombre” serían dados a conocer en los próximos días para encarar un plan concreto de control del tránsito, una vez más, buscando salvar vidas y cuidar a las personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias