9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Barbieri coordinará el Comité de Crisis

El Concejo Deliberante votará en sesión la conformación de un comité de crisis dentro del ámbito legislativo, con el objetivo de abordar la problemática económico financiera y proyectar alternativas para paliar la situación. Quiénes integrarán la mesa de trabajo.

Publicidad

 

El proyecto de decreto ingresó fuera del orden del día y se transformó en el tema más importante de la sesión que desde las 19.00 tendrá lugar en el Salón Dorado, con la presencia de los trabajadores municipales.

Publicidad

Se trata de la creación de un Comité de Crisis en el ámbito del Concejo Deliberante para abordar la problemática económico financiera y proyectar alternativas para paliar la situación, que tendrá representantes políticos y gremiales.

Será coordinado por el Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri y lo integrarán un representante de cada bloque del HCD y uno de cada uno de los cuatro sindicatos que representan a los empleados del Estado local.

Además, incluye la invitación al Ejecutivo que encabeza el Intendente Pablo Guacone a participar del Comité, que será una mesa de trabajo abierta al debate. “Le pedimos a Guacone que participe”, aseguraron los sindicatos, que se reunieron hoy con el Jefe Comunal, quien anunció que el sábado estará depositado el dinero para más de 700 empleados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias