3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Barbieri consideró “más que importante” que se habilite el uso del Fondo de Obras Públicas Comunitarias

El Presidente del Concejo Deliberante dijo en la reunión de Labor Legislativa que es necesario que se designen los tres representantes del cuerpo para que integren el Comité de Obras Públicas Comunitarias que define los destinos de ese fondo, que recauda Coopser a través de su factura. "No hay obras para San Pedro y a la gente que paga no le conviene que ese dinero esté parado", aseguró.

Publicidad

 

Este jueves por la mañana, durante la reunión de Labor Legislativa previa a la sesión del Concejo Deliberante, los presidentes de bloque dialogaron sobre el pedido del Ejecutivo para que designen a tres representantes del cuerpo para integrar el Comité de Obras Públicas Comunitarias que define los destinos del fondo que recauda Coopser en su factura.

Publicidad

En ese marco, el Presidente del HCD Mario Barbieri señaló la relevancia que tiene esa desginación para el futuro debate de las obras a desarrollarse con ese fondo, ya que el intendente convocará a una reunión del Comité para la semana que viene, con el fin de activarlo.

"El fondo tiene alrededor de 200 mil dólares en un plazo fijo y otro tanto en pesos, y no hay obras públicas anunciadas para San Pedro. Sería más que importante que se habilite el uso de ese fondo, porque a quienes pagan no les conviene que ese dinero esté parado, porque se deprecia", dijo Barbieri.

Durante la reunión se propuso que los tres representantes del Concejo Deliberante en el Comité de Obras Públicas Comunitarias pertenezcan a bloques de la oposición, ya que el oficialismo tiene tres miembros por parte del Ejecutivo.

En cuanto al delegado del cuerpo ante la Comisión Directiva de Coopser, el nombre propuesto es el de Ariel Ramanzini, presidente del bloque Frente Renovador, que no participó de la reunión de Labor Legsilativa de este jueves.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias