3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Barbieri con el Presidente del Directorio del Banco Provincia

Publicidad

 

El intendente Municipal Mario Barbieri, se reunió el miércoles pasado con el Presidente del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Francos. En este encuentro se analizaron temas entre los cuales se encontraban el financiamiento para obras de pavimentación, adquisición de maquinarias viales y la situación de los productores endeudados con esta entidad crediticia.
Barbieri propuso alcanzar un acuerdo con el Banco para obtener un crédito mediante la financiación de un fideicomiso que se cree a tal efecto, además de exponer la necesidad de renovar el parque vial. Respecto a esto, le fue ofrecido el sistema leasing para adquisición de máquinas motoniveladoras para incorporar al parque automotriz del municipio.
Respecto al último punto, es sabido que muchos productores no han resuelto todavía el endeudamiento ante el Banco. Para ello, el jefe comunal solicitó especial atención, pidiendo evitar acciones rígidas que compliquen más la situación y un plan acorde a los tiempos productivos de nuestra economía, charla que tuvo lugar en medio de la complicada situación de los productores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias