Durante la visita de Posse, Barbieri prefirió no hablar de su candidatura
El Presidente del HCD recibió al Intendente de San Isidro quien le habló al exdiputado Nacional en tono de precandidato para las próximas elecciones. Barbieri destacó el hecho de que Sergio Rosa se haya acercado a saludar a Posse.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/img_6418.jpg)
En el marco de su recorrida por la segunda sección electoral, Gustavo Posse llegó a San Pedro para disertar sobre seguridad y destacar la importancia de que cada ciudad cuente con la Policía Comunal tal como sucede en San Isidro donde él gobierna.
En diálogo con La Opinión Semanario Posse manifestó que Barbieri era su referente en San Pedro y que le habló como precandidato a Intendente. Por su parte el Presidente del HCD prefirió ser cauto y asegurar que todavía falta mucho.
Un periodista de este medio lo consultó al respecto y Barbieri respondió: "No, no, no. Lo primero que debe decir es que con Posse somos amigos y que él me tiene un afecto muy especial como persona".
Haciendo referencia a las elecciones sostuvo que en la segunda sección "hay que ganar" y que para ello "hay que tener una visión estratégica".
Por último habló de Sergio Rosa quien sería su contrincante en las internas en caso de que se postule. "Rosa forma parte de lo mismo", dijo y celebró que se haya acercado a saludar: "Es un gesto importante de la política en particular".
