13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Barbieri aseguró que el Frente de Todos acompañará la Comisión Investigadora

El Presidente del Concejo Deliberante dialogó con La Opinión sobre la decisión que tomó el Comité de Crisis, que el viernes analizará la posición de cada bloque respecto de la posibilidad de crear una nueva Comisión Investigadora o solicitarle la renuncia al Intendente. "La posición de este bloque fue parada en la Justicia", dijo. Además, respondió a las declaraciones de Guacone.

 

El próximo viernes, el Comité de Crisis volverá a reunirse a las 13.30 en el Concejo Deliberante, luego de la moción de los sindicatos para que cada bloque defina su posición en torno a la posibilidad de crear una Comisión Investigadora o pedirle la renuncia el Intendente Guacone.

Publicidad

Su coordinador y Presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, dialogó con La Opinión sobre la posición que el Frente de Todos, bloque al que pertenece, que impulsó la Comisión Investigadora que detuvo un fallo de la Jueza Fulghieri.

“Hemos sido un sector político de los que más intervención ha tenido al respecto, es un planteo que venimos sosteniendo. La posición de este bloque fue parada en la Justicia, no por decisión política del bloque”, dijo Barbieri.

En su edición impresa, La Opinión publica este miércoles una nota con el exintendente, que fue blanco de las críticas del Intendente Guacone en la última entrevista pública que brindó. En ese marco, Barbieri prefirió no responder directamente, aunque lo hizo.

“A Guacone le responde la realidad”, disparó el Presidente del Concejo y sostuvo que “hay que que ser más serio en la discusión”. El Jefe Comunal había dicho que con el tema de la Comisión Investigadora le tienen “las pelotas llenas” y mandó a los concejales “a laburar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias