12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Barbieri: “Vamos a trabajar gratis como secretarios del gabinete para salir de la crisis”

El Presidente del HCD insistirá mañana jueves con el programa de reducción de gastos del municipio para que solo queden dos secretarías y sean los concejales el equipo que acompañe al Intendente. Sobre la licencia de Guacone adelantó que votará como decida su bloque.

Publicidad

 

Mañana en sesión, el exintendente Barbieri pedirá expresamente que se tomen en cuenta los 16 puntos propuestos por su bloque para contrarrestar la crisis económica y financiera de la comuna.

Publicidad

“Vamos a trabajar gratis como secretarios del gabinete”, dijo a La Opinión y Sin Galera y agregó: “seguiremos siendo Concejales y queremos hacernos cargo sin que le cueste más dinero al pueblo”.

Indicó que esta propuesta será efectuada nuevamente cuando ingrese el dictámen de la Ordenaza Fiscal Impositiva que contempla un 50 por ciento de aumento en tres tasas y propone el cobro de un canon de 15.000 pesos mensuales a las areneras que hasta el momento abonan menos de 500 pesos por trimestre.

Consultado por su voto a la licencia de 30 días solicitada por Pablo Guacone, dijo: “Quiero respetar la decisión de mi bloque”, por lo que se presume que acompañará el rechazo de la solicitud y el pedido de una junta médica que acredite cuál es el estado de salud del Intendente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias