6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Baraybar: “La responsabilidad que me toca no es sólo recibir a dirigentes sindicales”

El Secretario de Gobierno le contestó a César Parzon quien aseguró que es más fácil hablar con la Presidenta de la Nación que con el funcionario local. “Si entiende que hay que subsanar diferencias hablaremos, pero está todo bien”, sostuvo Baraybar quien dio por tierra los dichos de que existe una “movida política” detrás del planteo del sindicalistas.

Publicidad

 

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales se mostró enojado porque no fue recibido por el Secretario de Gobierno Martín Baraybar quien aseguró que en el día de ayer no pudo atenderlo por “problemas de agenda” pero que lo llamó para dialogar y no pudo encontrarlo.

Publicidad

“Yo trato de reunirme con todo el mundo, vecinos, instituciones, todos”, manifestó Baraybar que remarcó: “Llegó muy temprano a la municipalidad y me voy entrada la tarde, después surgen reuniones y seguimos trabajando”.

“La responsabilidad que me toca no es solo recibir a dirigentes sindicales”, sostuvo en el aire de FM Génesis para luego insistir “Muchas veces sin pedido de reuniones se acercan y si tenemos el tiempo se lo atiende,  sino se busca tiempo para más adelante”.

Consultado sobre los rumores de que los dichos de Parzon están ligados a una “movida política” respondió: “No creo que sea así. No conozco mucho a César pero por lo poco que conozco no creo que sea así”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias