3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Baraybar: “Aníbal se comprometió a darnos una mano”

Lo dijo el Secretario de Gobierno a La Opinión una vez finalizado el encuentro que mantuvieron junto al Intendente Giovanettoni con el Jefe de Gabinete de Cristina Fernández. Se reunieron para avanzar en las gestiones realizadas ante Capitanich.

Publicidad

 

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recibió este jueves en su despacho al intendente Fabio Giovanettoni y al Secretario de Gobierno Martín Baraybar. Durante una hora, los sampedrinos y el funcionario nacional dialogaron sobre la situación local y las posibilidades de asistencia desde Casa Rosada.

Publicidad

"La reunión fue positiva. El Jefe de Gabinete se comprometió a agilizar el pedido de ayuda que habíamos iniciado con Capitanich", señaló Baraybar en diálogo con La Opinión y aseguró que Aníbal Fernández "se comprometió a darnos una mano".

El antecesor de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich, había recibido a Giovanettoni apenas asumió el interinato para tramitar un Aporte del Tesoro Nacional como asistencia financiera para el municipio, en el marco de la crisis económica que atraviesa la ciudad.

"Le explicamos en detalle la realidad sampedrina, de la que estaba al tanto y se puso a disposición para lo que necesitemos del Gobierno nacional", precisó el Secretario de Gobierno. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias