21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero: ya son más de 6000 los vacunados contra el coronavirus

En total hay 6846 vacunados entre primeras y segundas dosis. A lo cual se le sumarán los vacunados con las nuevas 600 dosis de Sputnik V que llegaron en las últimas horas. La situación sanitaria es bastante similar a la de San Pedro ya que es notorio el aumento de casos en las últimas semanas.

 

Según informaron en el reporte de salud correspondiente a este 24 de abril, en Baradero son más de 6000 las personas vacunadas contra el coronavirus Covid-19, desde el mes de diciembre.

Publicidad

6846 vacunas aplicadas con exactitud, las cuales se dividen en 5819 primeras dosis y 1027 segundas dosis, habiendo recibido este sábado 600 nuevas dosis de Sputnik V que se sumarán a los números detallados.

La ciudad vecina suma un total de 3063 casos positivos de los cuales 278 estan transitando la enfermedad en estos momentos. Este último número suma además 25 altas y aún restan 27 resultados.

De los casos positivos, 26 permanecen internados: 21 en el Hospital Dr Lino Piñeiro, dos de ellos pediátricos; y 5 en el Sanatorio OSPREM.

En cuanto a cuestion sanitaria y de camas disponibles la situación es bastante similar a la de San Pedro, ya que es notoria la cantidad de casos positivos en las últimas semanas, lo cual colapsa sin lugar a dudas el sistema sanitario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias