20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero vivió el Buenos Aires Rockea

Este sábado la ciudad que gestiona Aldo Carossi fue sede de un encuentro de skaters y bikers organizado por la provincia de Buenos Aires. El Intendente se mostró sumamente conforme con la cantidad de vecinos de toda la zona que presenciaron el evento. Nicolás Scioli estuvo en Baradero donde además tocó Las Pelotas.

spot_img

 

La jornada comenzó con la presentación de los skater que luego dieron lugar a la actuación de los bikers que realizaron destrezas en tres rampas diferentes. Los conductores del evento fueron Marcelo “Teto” Medina y “Chino” de Showmatch.

Publicidad

El Intendente de Baradero Aldo Carossi dialogó con La Opinión y La Radio a quien les contó la alegría que genera poder acercar a los jóvenes este tipo de eventos que no son muy comunes en la zona. El 25 de mayo el mismo espectáculo se presentará en San Nicolás, en esa oportunidad tocará “Las Pastillas del Abuelo”.

Además de los bikers y skater actuó la banda “Los Patronelli” de los pilotos de Las Flores que fueron muy bien recibidos por los miles de jóvenes que se hicieron presentes. El cierre estuvo a cargo de Las Pelotas que hizo un gran repaso por todo su repertorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias