23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Baradero: Tras peligrosa persecución detienen a mujer que conducía un taxi

Un extraño episodio se registró el sábado por la tarde en la vecina ciudad. Una mujer de 53 años evadió un control de Gendarmería y provocó una peligrosa persecución. Después de varios minutos fue detenida, en su poder secuestraron dólares, dos teléfonos celulares y elementos personales. La UFI de turno busca determinar a qué se dedica la mujer oriunda del gran Buenos Aires y qué hacía por la zona.

Publicidad

 

Producto del Festival de Rock que se lleva a cabo en Baradero, las autoridades municipales dispusieron de un importante control en los accesos que incluye a personal de Gendarmería.

Publicidad

El sábado por la tarde, promediando las 18.00, en uno de los controles se vivió una extraña situación.

Según reporta el portal Baradero Te Informa, una mujer que viajaba sola conduciendo un taxi se detuvo 1000 metros antes del control que Gendarmería llevaba adelante en la ruta 41, sobre el Km 400.

Uniformados se acercaron a la mujer que dijo haber sufrido un inconveniente con el auto pero que ya lo había solucionado. Los gendarmes preguntaron cuál era su destino y la señora, de 53 años, respondió: “Gendarmería de San Pedro”. La frase generó sospechas en los agentes que alertaron a sus compañeros y pidieron que la intercepten.

Al llegar al control, la mujer aminora su marcha, baja la ventanilla, saluda amablemente y cuando le solicitan la documentación del vehículo acelera abruptamente para darse a la fuga. En ese momento iniciaron una peligrosa persecución de la que participaron: gendarmería, policía vial y policía comunal.

Después de varios minutos lograron detenerla. En su poder secuestraron 4000 dólares y billetes argentinos de 100, 50, 10, 5 y 2 pesos; dos celulares y elementos personales.

Buscan determinar cuál era el fin de la mujer y qué hacía en la zona.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias