7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero sacó ventaja en la primera semifinal

Los chicos sampedrinos deberán revertir el resultado obtenido en el partido de ida ante Baradero ya que cayeron por 2 a 1. Fue la primera semifinal del Torneo de la Federación Norte jugada en la cancha de Atlético. El domingo se jugará la revancha, a las 17 hs. en el Estadio Municipal.

 

La primera semifinal jugada en Baradero fue para la selección local. Sampedrinos y Baraderenes jugaron un entretenido encuentro que futbolísticamente dejó con mejor imagen a San Pedro aunque el resultado final terminó favoreciendo a Baradero. El encuentro estuvo enmarcado en el Torneo Juvenil de la Federación Norte que se jugó en la cancha de Atlético ante una buena concurrencia. La selección local golpeó de entrada ya que a los 9 minutos el jugador Franco Gil puso en ventaja a Baradero. San Pedro se fue en busca de la igualdad rápidamente y recién a los 30 minutos logró empatar con un golazo anotado por “Leo” Rodríguez. En San Pedro, las apariciones de Jonathan Castañares y Rodríguez eran las principales armas aunque no pudo sacar mayores ventajas. En el complemento los dirigidos por Fortunato siguieron dominando aunque por un lapso de unos 8 minutos el partido debió ser detenido por una lesión sufrida por el jugador Marcelo Scarfó. La continuación del cotejo mostró a la visita más incisiva pero fue el local quien aprovechó una chance aislada y por intermedio de Mario Quintana marcó el 2 a 1. Si es por merecimiento, San Pedro debería haberse traído como mínimo un empate pero los goles se hacen y eso fue lo que hizo Baradero, que llega más tranquilo de cara a la revancha para conseguir un lugar en la final.

Publicidad

Goleó Junín
En la otra semifinal del Torneo Juvenil se enfrentaron en Chacabuco, la selección local ante la de Junín. La visita sorprendió y se llevó una clara victoria por 4 a 0 que le da una clara tranquilidad para afrontar la revancha.

Baradero 2 – San Pedro 1
Baradero: S. Brisueños, J. Krampitz, J. Allende, M. Asprella, F. Gastellú, C. Nuñez, J. Romero, F. Gil, J. Malacalza, M. Ruggeri, R. Bordas.
Suplentes: A. Jiménez. DT: F. Portillo.
San Pedro: J. Vázquez, G. Díaz, A. Marich, F. Peluchón, A. Castro, D. Troche, J. Laserna, M. Scarfó, D. Romagnano, L. Rodríguez, J. Castañares.
Suplentes: B. Parzon, A. León, G. Arévalo, A. Lacuadra. DT: G. Fortunato.

Cambios: M. Quintana por R. Bordas (B), N. Pérez por A. Castro (SP), N. Aguilar por J. Allende (B), L. Pucheta por M. Scarfó (SP), I. Bechthol por J. Romero (B), F. Camacho por A. Marich (SP), D. Ayala por M. Ruggeri (B). Goles: 9 Pt. F. Gil (B), 30 Pt. M. Scarfó (SP), 17 St. M. Quintana (B). Arbitro: D. Ortíz (San A. de Areco). Asistentes: J. Escobar y J. Bruno. Cancha: Atlético.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias