{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 15, 2015 - 10:52

Baradero: Última jornada del Festival con Valeria Lynch y Raly Barrionuevo

Este domingo tiene lugar la quinta y última jornada de la edición 41 de la fiesta de tango y folklore más importante de la provincia. Los Alonsitos, Vitillo Ábalos, entre otros, completan la grilla. Anoche, una multitud vibró con Patricia Sosa, Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros y Bruno Arias. Baradero está colmado de turistas.

Baradero cumple este 2015 400 años y su Festival de Música Popular vive desde el miércoles pasado la edición número 41, a 50 años desde la primera, cuya continuidad interrumpió la dictadura cívico militar. La ciudad es una fiesta en todos sus rincones y una multitud de turistas colmó calles, campings, hoteles y cabañas.

Este domingo tiene lugar la última de las cinco jornadas previstas del que alguna vez se llamó Festival del Encuentro y le dejó esa denominación a la ciudad que gobierna Aldo Carossi. V aleria Lynch tendrá a su cargo el cierre en el anfiteatro municipal por cuyo escenario pasarán artistas como Raly Barrionuevo, Los Alonsitos, Los 4 de Córdoba, Mora Godoy, Jorge Mlikota y Vitillo Ábalos, entre otros.

Hasta ahora, todas las noches fueron unva verdadera fiesta, con la presencia el miércoles de Los Tekis y Los Huayra; El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajel el jueves; Los Auténticos Decadentes y Facundo Toro el viernes. El sábado el desfile de reconocidos artistas populares por el escenario hizo vibrar a una multitud hasta la madrugada.

Patricia Sosa, Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros, Guillermo Fernández y Bruno Arias (revelación y consagración de este festival, desde su llegada de Jujuy), entre otros, fueron los responsables de una noche inolvidable en una ciudad que respira festival desde la semana pasada, cuando los que compitieron en todo el páis por estar en el escenario mayor vivieron la final.

El intendente Aldo Carossi recibió en Baradero a funcionarios provinciales como la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente del Grupo Banco Provincia Santiago Montoya, y el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, entre otros.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios