7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero: Liberaron a los dos detenidos por los allanamientos del viernes

Se trata de las personas a las que les incautaron armas, drogas, celulares, dinero en efectivo y hasta un auto con pedido de secuestro. La investigación continúa.

 

El viernes por la tarde personal de la comisaría local detuvo a dos personas que residían en una vivienda ubicada en un campo cercano a la Ruta 9. Ambos se encontraban en la propiedad donde secuestraron rifle, una escopeta calibre 34, dos bochas de cocaína, celulares y un automóvil.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria donde prestaron declaración para luego ser liberados.

Según relata el portal Noticias Baradero, la policía buscaba elementos que relacionados con hechos policiales ocurridos en las últimos días.

Por estas horas los celulares, de los cuales tres estaban activos, están en manos de policía científica que realiza entrecruzamientos de llamadas.

La causa está en manos del Fiscal Hernán Granda. En diálogo con el portal baraderense la Comisaría Acosta informó: “Todo es materia investigativa. Hasta tanto no se establezca si existió vinculación de los sujetos en los hechos o la utilización de los elementos secuestrados en los mismos, van a permanecer en libertad”.

En ese sentido la Jefa de Policía reconoció: “No se pudieron encontrar elementos relacionados con la comercialización de la droga”. Además surgió la hipótesis de la existencia de participación de estos sujetos en hechos acontecidos en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias