21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Baradero: Impresionante vuelco en pleno centro de la ciudad

El accidente ocurrió pasadas las 2.00 en la intersección de Saenz y Santa María de Oro. Según se pudo establecer el conductor de un Fiat 147 perdió el control del vehículo, mordió el cordón y volcó. El conductor no sufrió lesiones.

Publicidad

 

En horas de la madrugada un auto Fiat 147 que era conducido por un joven mayor de edad volcó en pleno centro de la ciudad de Baradero. Según relataron vecinos al portal Baradero Te Informa, el vehículo circulaba a gran velocidad por calle Saenz, dobló en la esquina de Santa María de Oro, golpeó contra el cordón y quedó volcado en la vereda.

Publicidad

En el recorrido el automóvil habría colisionado varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la puerta de la Peña de Boca donde se realizaba un evento. “Podría haber sido una tragedia”, reconocieron quienes se encontraban en el lugar.

“Este loco casi nos mata, el auto quedó a un metro de donde estábamos en la Peña, rompió varias motos y el tipo se fugó”, contó un testigo a los periodistas de Baradero Te Informa.

En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios que acudió al lugar por miedo a que el vehículo se prenda fuego.

Por estas horas se realizan las pericias para determinar si el conductor estaba alcoholizado. Aparentemente el joven no habría sufrido lesiones de consideración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias