• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Baradero: Impresionante vuelco en pleno centro de la ciudad

    El accidente ocurrió pasadas las 2.00 en la intersección de Saenz y Santa María de Oro. Según se pudo establecer el conductor de un Fiat 147 perdió el control del vehículo, mordió el cordón y volcó. El conductor no sufrió lesiones.

    02 de agosto de 2014 - 12:27
    Baradero: Impresionante vuelco en pleno centro de la ciudad

    En horas de la madrugada un auto Fiat 147 que era conducido por un joven mayor de edad volcó en pleno centro de la ciudad de Baradero. Según relataron vecinos al portal Baradero Te Informa, el vehículo circulaba a gran velocidad por calle Saenz, dobló en la esquina de Santa María de Oro, golpeó contra el cordón y quedó volcado en la vereda.

    En el recorrido el automóvil habría colisionado varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la puerta de la Peña de Boca donde se realizaba un evento. “Podría haber sido una tragedia”, reconocieron quienes se encontraban en el lugar.

    “Este loco casi nos mata, el auto quedó a un metro de donde estábamos en la Peña, rompió varias motos y el tipo se fugó”, contó un testigo a los periodistas de Baradero Te Informa.

    En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios que acudió al lugar por miedo a que el vehículo se prenda fuego.

    Por estas horas se realizan las pericias para determinar si el conductor estaba alcoholizado. Aparentemente el joven no habría sufrido lesiones de consideración.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo