23.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Discriminación en Baradero: Golpearon salvajemente a una chica trans

Se trata de Franchesca Monje, representante de Baradero Diversidad. Fue atacada este viernes por la noche por alrededor de seis personas en las puertas de un local bailable de la ciudad vecina. Según su relato, de la golpiza participaron cinco hombres y una mujer. "Me pegaron piñas en todos lados, patadas en la cara, me agarraron de los pelos y arrastraron por la calle llena de agua", relató en redes sociales la víctima.

Publicidad

 

Francesca Monje es una joven trans de la ciudad de Baradero y representante del movimiento "Baradero Diversidad". Este viernes por la noche un grupo de personas la golpearon salvajemente, la arrastraron por el piso y le robaron su celular. Según ella detalla, "por el solo hecho de ser trans". 

Publicidad

"Hola, les quiero dejar por acá unas fotos de cómo me dejaron anoche, antes de entrar al boliche, donde me agarraron entre cinco tipos y una mujer a palos, por el simple hecho de ser una mujer trans", expresó en su muro de Facebook, acompañando la publicación por las imágenes en las que pueden observarse las lesiones provocadas por la golpiza, en su rostro y en distintas partes del cuerpo. 

En su relato, continúa detallando: "Me pegaron piñas en todos lados, patadas en la cara, me agarraron de los pelos y arrastraron por la calle llena de agua", a lo que luego añade que además de todo lo sucedido, le robaron el celular.

Francesca etiquetó en la publicación a la intendenta de la ciudad vecina, Fernanda Antonijevic, y agregó: "Indignante lo que pasa en Baradero, y la inseguridad que hay, porque los policías que estaban en el lugar, no fueron capaz de hacer nada". 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias