6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Baradero: Fingieron ser empleadas de Anses para asaltar a una pareja de ancianos

El hecho se registró el miércoles al mediodía. Las víctimas, de 92 años, fueron golpeadas. Sólo lograron sustraer 120 pesos.

Publicidad

 

Este miércoles pasado el mediodía una pareja de ancianos que reside en la ciudad de Baradero fue víctima de un desagradable robo.

Publicidad

Dos mujeres vestidas con la misma indumentaria, una camisa blanca y una pollera azul, se presentaron en la vivienda de las víctimas fingiendo ser empleadas de Anses. Saludaron, dijeron representar al organismo estatal e ingresaron al domicilio.

Una vez dentro de la propiedad amenazaron a los ancianos de 92 años, los golpearon y les reclamaron el dinero de la jubilación. Las mujeres sólo lograron dar con 120 pesos que la pareja tenía en la vivienda.

La Comisaria Miriam Acosta relató el hecho en el aire de FM Tiempo: “Ingresaron con la excusa que eran empleadas de Anses y tenían que firmar documentación jubilatoria”, precisó la uniformada que alertó a la población para que “tomen los recaudos necesarios”.

Según detalló Acosta el robo “no duró más de 15 minutos” y completó en diálogo con el medio de la vecina ciudad: “Mientras le insistían con la entrega de dinero le apretaban alrededor de los ojos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias