14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero es un lujo musical

 

Dos fechas claves para la vecina ciudad contarán con shows de primera línea. El Baradero Rock a principios de Febrero y el Festival de música popular Baradero 2018 que comenzará una semana después prometen el desembarco de público de todos los rincones del país.

Publicidad

Después de un fin de semana en el que el denominado “Punto de Encuentro” sirvió como previa a las bandas de rock, Los 7 Magníficos, Enmarte, Lobo, Ruido, Suruba, 12 Aviadores, Lapsus,
Revanchistas, Divina Argentina, Simurdiera, El Buscador, Pasajero, Vector 3 y Simpático Cabrón, llenaron el escenario de anuncios con el slogan “el festival de tus vacaciones”; el 2 y el 4 de Febrero será el turno para las 40 bandas que conforman la grilla que se presenta en el legendario Anfiteatro Pedro Carossi.

El primer día será para Ricardo Iorio, Ataque 77, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, Huevo y Pez como los más destacados; el sábado será el turno para La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf y
Los Caligaris; y el domingo estarán Guasones, Coti, El Bordo, Nagual, Los Tipitos, Sueño de Pescado y Zona Ganjah.

La semana siguiente será la previa para el clásico baraderense, esta vez con organización municipal. El 9, 10 y 11 de febrero está prevista la final nacional entre los ganadores de todas las sedes y finalmente hay confirmaciones sobre las figuras claves de la edición 2018.

El jueves 15, estará Abel Pintos; el viernes, cerrará Soledad y el domingo Luciano Pereyra. Sobre la noche del sábado aún no hubo precisiones aunque apuntarán al público más joven. También está confirmada la actuación de Raúl Lavié como especial en el género tango.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias