8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Baradero: Encuentran familia viviendo en una carpa

Una joven pareja alertó a través de las redes sociales sobre la presencia de una familia en la zona de barrancas de la vecina ciudad. Iniciaron una campaña, dieron aviso a las autoridades y lograron contactar a los vecinos con sus familiares de San Andrés de Giles.

Publicidad

 

El portal Noticias Baradero dio cuenta de la llamativa situación que fue descubierta por una pareja que paseaba por la zona de barrancas de la ciudad que gestiona Aldo Carossi.

Publicidad

En la red social Facebook los jóvenes describieron: “Hace unas horas, nomas, fuimos con mi novio y nuestros perros a dar una vuelta por el bajo. Estábamos allí cuando en la barranca, entre medio de unos árboles, vimos una carpita muy chiquita de color amarilla”, relató.

“Al rato vimos una mujer de contextura muy pequeña a la que no quisimos molestarla. Antes de irnos nos acercamos a preguntar si necesitaban algo y fue ahí cuando nos contó que se llamaba Liliana, que su marido se había quedado sin trabajo y estaban viviendo ahí desde hacía un tiempo”, agregó. Mientras la joven hablaba con la mujer, el marido de esta última trataba de pescar algo para comer.

Rápidamente cientos de comentarios se sumaron en la publicación que la joven realizó en su muro de facebook. Iniciaron una campaña para recolectar comida, ropa y abrigos pero un llamado a las autoridades locales originó que el matrimonio, que tienen familiares en San Andrés de Giles, fueron atendidos en el Hospital para luego trasladarlos a dicha localidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias