16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Baradero: el fiscal Manso instruye la causa que investiga la muerte de Renata Panno

Lo hace hasta tanto Vicente Gómez regrese de su licencia y en reemplazo de Hernán Granda quien inicialmente determinó que el deceso de la mujer fue un suicidio pero, tras reclamos de familiares y vecinos de la ciudad que aseguran que se trató de un femicidio por parte de su pareja, se seguirán recolectando pruebas.

Publicidad

 

Marcelo Manso, titular de la Fiscalía N° 5 de San Pedro, instruye la causa que investiga la muerte de Renata Panno, de 30 años, en Baradero, luego de que familiares y amigos pidieron a Hernán Granda de la UFI N° 8 que se excuse porque, de acuerdo a las pruebas que recolectó, estableció que se trató de un suicidio y no un femicidio.

Publicidad

Tras la excusación de Granda, Manso lleva adelante el proceso hasta tanto Vicente Gómez, el otro fiscal baraderense, retome de su licencia por decisión de la Fiscalía General.

Allegados a Panno y vecinos realizaron días atrás una marcha hacia la Fiscalía de Granda en la que le solicitaron que se aparte del proceso. De acuerdo a su investigación, Panno se quitó la vida y no fue asesinada por Marcos Calzone quien era su pareja y, para la familia, fue quien la asesinó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias