6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Baradero: Detuvieron a sampedrino que apuñaló a un hombre

El hecho ocurrió el sábado por la noche. La víctima, de 53 años, fue intervenida quirúrgicamente por dos cortes en la zona torácica. El agresor, un vecinos de San Pedro, fue detenido a las pocas horas.

Publicidad

 

El sábado por la noche un vecino de San Pedro apuñaló en Baradero a un hombre de 53 años identificado como Rubén Velo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Genoud y Cossi.

Publicidad

“Cerca de las 00 horas se toma conocimiento de que un hombre había sido herido con un arma blanca en la vía pública, calles Cossi y Genoud -continuación de René Simón. Cuando arriba el personal ya estaba la ambulancia, es a la primera que llaman los vecinos”, relató a Noticias Baradero
la Comisaria Miriam Acosta.

“El herido estaba lúcido. Refirió que conocía de vista al agresor. Lo trasladan al hospital donde es intervenido quirúrgicamente ya que tenía dos heridas punzantes que, según los cirujanos, ponía en riesgo su vida. Afortunadamente salió bien de la operación y se recupera en el hospital”, completó.

Según detalló la policía, el agresor se presentó solo en la Comisaría. “Logramos establecer que hubo una discusión y la víctima le habría pegado una cachetada a mano abierta. La víctima se retira del lugar donde estaban, el sujeto también, y continúan la discusión en la esquina mencionada. Estaban en una vivienda donde había gente que intentó mediar”, indicó.

“Utilizó una navaja que no pudo ser secuestrada, porque él mismo declaró que sale en su automóvil y se descarta del arma. Se hizo un rastrillaje pero aún no pudimos encontrarla. El hombre quedó detenido a disposición del Fiscal Granda”, expresó Miriam Acosta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias