8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Baradero: Delincuentes rompieron el techo del Registro del Automotor para robar dinero

El hecho fue denunciado este viernes a primera hora de la mañana por un trabajador de la entidad. El Subcomisario Valentini de la vecina localidad confirmó a La Opinión Semanario que los delincuentes robaron una importante suma de dinero. Analizan las cámaras de seguridad para esclarecer el caso.

Publicidad

 

“Lamentablemente hubo un robo en el Registro del Automotor”, informó el Subcomisario Valentini y relató: “Ingresaron por el techo previo levantar una chapa y accedieron al interior del mismo”.

Publicidad

Según las primeras declaraciones los delincuentes sólo habrían robado dinero en efectivo. “Hasta que no se le tome declaración a la encargada del Registro del Automotor se desconoce la suma exacta”, informó Valentini.

Por estas horas Policía Científica y de investigación analizan las cámaras de seguridad para esclarecer cómo ingresaron los delincuentes al edificio.

El Registro del Automotor se encuentra ubicado en Laprida y Santa María de Oro en cercanías del Banco Provincia. “Es una zona donde hay mucho movimiento durante el día pero poco durante la noche”, describió Valentini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias