7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Baradero comienza a vivir su fiesta popular

Publicidad

 

Hoy miércoles, la vecina ciudad inaugura el 41° Festival de Música Popular, a 50 años de su creación, interrumpido durante el período de la dictadura cívico-militar.

Publicidad

Baradero cumple 400 años desde su fundación y esta es una edición especial de su tradicional fiesta, que reúne tango, folklore y otras expresiones populares en lo que es el evento de estas características más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó el fin de semana pasado con la final nacional del Pre Festival, que contagió el clima  festivo a la ciudad. Desde hoy y hasta el domingo habrá mucho para disfrutar, con entradas que van desde los 100 pesos en la popular a 250 las plateas centro, con descuentos para la compra de abonos.

La primera jornada tendrá sobre el escenario a Los Tekis (foto), Los Huayra, Fabio Santana,  Quique Ponce y Ariel Prat, entre otros.

Para mañana, la actuación de El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Orquesta color Tango, Brisas del Norte y la Bruja Salguero, entre otros.

El viernes pasarán por el escenario del anfiteatro Padro Carossi Los Auténticos Decadentes, Roxana, Facundo Toro, el Quinteto Real, Fabricio Rodríguez, Los Indios de Ahora, y la Sinfónica de Tambores uruguayos.

El sábado, Patricia Sosa, Guitarreros,  Antonio Tarragó Ros, Bruno Arias y Lucas Segovia entre otros; y el domingo, Valeria Lynch, Mora Godoy, Los Alonsitos y Raly Barrionuevo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias