16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Baradero celebró sus 400 años

Los festejos se desarrollaron desde el Paseo del Puerto hasta la Rotonda donde se desarrolló el tradicional desfile de instituciones intermedias. Pese a la magnitud del evento no hubo autoridades nacionales ni provinciales presentes.

Publicidad

 

Pese a que las actividades por los 400 años de Baradero comenzaron hace días, ayer sábado el intendente Aldo Carossi encabezó el acto protocolar que se desarrolló entre el Paseo del Puerto y la Rotonda.

Publicidad

El Jefe Comunal fue el único orador de la jornada. Carossi que estuvo acompañado por concejales y parte de su gabinete recordó los orígenes de la ciudad e hizo referencia al constante crecimiento que tuvo Baradero durante los 400 años.

Entre las actividades que se desarrollaron ayer sábado se destacó el desfile de instituciones intermedias que contó con la participación de 150 delegaciones. Comenzaron las escuelas para luego darle lugar a los clubes, sindicatos, colectividades, comisiones de fomento, salud y bomberos.

En el Paseo del Puerto hubo rock. La reconocida banda El Bordo participó de la jornada. Que cerró con la Misa Criolla de Ariel Ramírez interpretada por  Jairo y Jaime Torres.
Este domingo tendrá lugar el “almuerzo popular” donde asará 40 vaquillonas. 400 personas bailarán el pericón nacional. Para las 17.00 está programada la actuación de Axel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias