10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Baradero: Carossi lanzó rifa para solventar los gastos del Cuatricentenario

Tienen un valor de 350 pesos al contado o dos cuotas de 200. Se imprimieron 5000. Los primeros sorteos se harán durante las noches del festival de folclore, esos días el premio mayor será una moto. También sortearán un automóvil 0KM el 25 de julio.

Publicidad

 

Respaldado por un decreto municipal que aprobó el Concejo Deliberante, el Intendente de Baradero Aldo Mario Carossi lazó una rifa con la que busca recaudar para solventar los gastos generados por los festejos del Cuatricentenario.

Publicidad

Se imprimirán 5000 boletas que tendrán dos números de cuatro cifras que irán desde el 0000 al 9999. El precio de cada ticket será de 350 al contado ó 200 en dos cuotas. A quienes las adquieran antes del 14 de febrero se les entregarán cinco entradas para el festival mayor.

Los primeros sorteos se realizarán durante el desarrollo del tradicional festival. Los ganadores deberán estar presentes al momento de la entrega de los premios. Sortearán una moto 110 cc y una cafetera.

El segundo será en la última jugada de la lotería de abril donde el primer premio será una moto 110cc y el segundo un TV Led 32”. Según anunciaron habrá una entrega de premios final que será el 25 de julio ese día sortearán un automóvil Toyota Ethios; una moto 110cc; TV Led 32”; Una PC de última generación y una heladera con freezzer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias