18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero: Buscan a una menor de 15 años que desapareció el 20 de junio

Se trata de Hermelinda Luján Cáceres quien reside junto a su familia en la ciudad de Baradero. La investigación la lleva adelante el Fiscal Hernán Granda. No descartan que la menor se encuentre en San Pedro.

 

La Policía Bonaerense y la Justicia llevan adelante un importante operativo de búsqueda para dar con el paradero de Hermelinda Luján Cáceres de 15 años que desapareció el pasado 20 de junio. El Fiscal Hernán Granda, a cargo de la investigación, no descarta que la menor se encuentre en San Pedro junto a su pareja.

Publicidad

Fabián Ferreyra, Director de Inclusión social y derechos humanos de Baradero, se refirió al caso y en ese marco dio a conocer que participó de los operativos de búsqueda junto a los padres de la menor quienes el lunes marcharon en Baradero junto a un grupo de vecinos para que aparezca rápidamente.

“La familia la buscaba antes de que este caso se haga público. Luego hicieron la denuncia en la Comisaría Local”, detalló el funcionario del Gobierno de Carossi y agregó: “Al empezar a correr los días empezó más profundamente la preocupación de los padres por lo que había ocurrido”.

Ante cualquier información sobre el paradero deben comunicarse al teléfono (03329) 480115.

Otro punto de contacto es la Secretaría de Inclusión Social y Derechos Humanos de la ciudad que gestiona el Intendente Carossi, a través del [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias