31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Baradero: Allanamiento y detención en un vivero clandestino de marihuana

Personal policial secuestró 215 plantas de cannabis sativa, cogollos, dinero en efectivo, cheques y dos balanza electrónicas entre otros elementos que se utilizaban para la preparación y comercialización de la droga. Hubo un aprehendido en tanto que el otro presunto morador de la vivienda no se encontraba en el lugar.

Publicidad

 

Diferentes investigaciones en las que se incluso se utilizó un drone lograron dar con un vivero clandestino de marihuana que funcionaba en una vivienda sobre la calle Juan José Paso de Baradero.

Publicidad

Personal policial allanó el lugar y encontó diferentes elementos que se utilizarían para la preparación y comercialización de la droga: 215 plantas de cannabis sativa, cerca de 15 mil pesos, cheques, cogollos, dos balanzas electrónicas de precisión, dos computadoras, cuatro celulares, blísteres con semillas cannabis importadas, cuatro bombas hidráulicas, dos pica picas, tres pipas, cuatro vaporizadores, 40 lámparas alógenas, siete bolsas de sustrato fertilizante, sistemas de iluminación, recipientes para el fraccionado y hasta un libro instructivo para sembrar marihuana.

 Un joven de 27 años que vive en el lugar fue detenido mientras que su hermano, también propietario de la casa, no se encontraba en el lugar. El hecho quedó a cargo de la UFI N°9 que conduce Vicente Gómez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias