16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Baradero: agredieron brutalmente a un inspector en el acceso a la ciudad

Un grupo de personas que intentaba ingresar sin permiso mantuvo una discusión con el personal del retén ubicado en el acceso a Baradero. Un trabajador del área de Inspección municipal fue brutalmente agredido. Hay un detenido, oriundo de San Martín. El intendente Sanzio repudió el hecho y se solidarizó con el empleado agredido.

Publicidad

 

Un inspector municipal que controla el acceso a la vecina ciudad de Baradero fue brutalmente agredido por una persona que intentaba ingresar desde el conurbano bonaerense sin el permiso correspondiente.

Publicidad

El hecho se registró este sábado, cuando un grupo de personas provenientes de la ciudad de San Martín intentaban ingresar a Baradero en un vehículo y fueron interceptados en el retén de control.

Como no tenían las autorizaciones correspondientes para circular, de acuerdo a la normativa vigente, el personal de Inspección les informó que no podrían ingresar al distrito. Ello derivó en una discusión que terminó en una golpiza al trabajador municipal.

El agresor, identidicado como Martín Venegas, domiciliado en San Martín, fue detenido tras la intervención de Policía y Prefectura, y puesto a disposición de la Justicia.

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, repudió el hecho y se solidarizó con el trabajador municipal agredido. 

"Es muy angustiante para todos los que desde hace más de 170 días trabajamos para cuidar la vida de todos tener que atravesar estas situaciones de violencia", señaló el jefe comunal de la vecina ciudad.

"Vamos a realizar todas las acciones necesarias para que este hecho no quede impune. Aunque eso, no quita el momento ni el dolor que debió vivir. Mi mayor respeto a cada trabajadora y trabajador que durante esta pandemia se esforzó junto al Estado para cuidarnos a todos", agregó Sanzio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias