18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Baradero: agredieron brutalmente a un inspector en el acceso a la ciudad

Un grupo de personas que intentaba ingresar sin permiso mantuvo una discusión con el personal del retén ubicado en el acceso a Baradero. Un trabajador del área de Inspección municipal fue brutalmente agredido. Hay un detenido, oriundo de San Martín. El intendente Sanzio repudió el hecho y se solidarizó con el empleado agredido.

Publicidad

 

Un inspector municipal que controla el acceso a la vecina ciudad de Baradero fue brutalmente agredido por una persona que intentaba ingresar desde el conurbano bonaerense sin el permiso correspondiente.

Publicidad

El hecho se registró este sábado, cuando un grupo de personas provenientes de la ciudad de San Martín intentaban ingresar a Baradero en un vehículo y fueron interceptados en el retén de control.

Como no tenían las autorizaciones correspondientes para circular, de acuerdo a la normativa vigente, el personal de Inspección les informó que no podrían ingresar al distrito. Ello derivó en una discusión que terminó en una golpiza al trabajador municipal.

El agresor, identidicado como Martín Venegas, domiciliado en San Martín, fue detenido tras la intervención de Policía y Prefectura, y puesto a disposición de la Justicia.

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, repudió el hecho y se solidarizó con el trabajador municipal agredido. 

"Es muy angustiante para todos los que desde hace más de 170 días trabajamos para cuidar la vida de todos tener que atravesar estas situaciones de violencia", señaló el jefe comunal de la vecina ciudad.

"Vamos a realizar todas las acciones necesarias para que este hecho no quede impune. Aunque eso, no quita el momento ni el dolor que debió vivir. Mi mayor respeto a cada trabajadora y trabajador que durante esta pandemia se esforzó junto al Estado para cuidarnos a todos", agregó Sanzio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: ella es Juana

Ella es Juana y nació el 21/04/2020 a las 11.34 en Clinica Coopser.

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.

Bacheo: el presupuesto de $ 3 millones no alcanza y evalúan dar de baja la licitación

La única empresa que se presentó pasó un presupuesto que duplica el monto original. Buscan alternativas para ejecutar el proyecto.

Reporte Ciudadano: “Obstruyendo el estacionamiento”

"Obstruyendo el estacionamiento en Mitre 1820, moto estacionada en cualquier lugar", reportó #868 vía WhatsApp.

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias!...