7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Baradero agradeció a los organizadores del Dakar 2015

Las autoridades baraderenses dijeron "Misión cumplida" y reconocieron que pese a la lluvia la competencia de mayor relevancia mundial volvió a tener sede en esa ciudad.

Publicidad

 

“Es un sueño” dijo el responsable del Autódromo de Baradero apenas culminó la última etapa. El cambio de rey dcorrido dispuesto por los organizadores no afectó el ánimo de los vecinos de la ciudad que se dieron cita para ver llegar a los campeones.

Publicidad

Por la mañana Nicolás Scioli y Franco La Porta estuvieron junto al Intendente Carossi quien se sumó al reconocimiento hacia el Gobernador por el apoyo recibido y destacando que no tuvieron que hacer inversiones importantes desde las arcas de la comuna.

Tras la llegada del último camión se mostraron satisfechos con los resultados y expresaron sus deseos de seguir siendo sede de la prueba, algo difícil por la cantidad de pedidos de otros países de latinoamérica para albergar la destreza sobre ruedas más importante a nivel mundial.

En cuanto a los beneficios, reconocieron que el ingreso de dinero por la cantidad de turistas tanto en la largada como en la final fue más que considerable para dinamizar la economía local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias