{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 13, 2019 - 21:34

Baradero 2019: Desde las 0 del lunes venden entradas on line

El sábado el Secretario de Cultura y Turismo cofirmó que las plateas gold para el domingo están agotadas. Desde la medianoche habrá posibilidades de acceder a algunas ubicaciones centrales y al resto de las preferenciales en el site Pase Show donde se puede pagar con tarjetas Naranja, Visa y Mastercard o en efectiro a través de Pago Fácil.

Como cada año, las entradas y abonos para los baraderenses y el público de ciudades vecinas que se acerca a la ciudad se pusieron a la venta en la 45 edición del Festival de Música Popular que organiza el municipio.

Las más vendidas fueron las de la noche del domingo en la que Luciano Pereyra llega por segundo año consecutivo al Anfiteatro Pedro Carossi y precisamente para comprarlas llegó gente de todas las procedencias que quería garantizarse un lugar entre la fila 1 y la 20 a un costo de 1200 pesos por platea gold.

La venta de abonos fue la preferida por los locales y desde la medianoche se podrá acceder a la venta on line en el site Pase Show para las plateas centrales que quedaron disponibles y el resto de las localidades en lugares cercanos al escenario.

El programa y el precio de las entradas:

Jueves 14 de Febrero:
Indio Lucio Rojas; Martín Paz; Adrián Maggi; Antonella Fernández; Andrés Clerc; Dos Más Uno; Hugo Castiglioni; José Mena; Lázaro Caballero; Ballet Municipal “Sixto Palavecino”.

Platea: $600
General: $350

Viernes 15:
Jorge Rojas; Néstor Garnica; Pancho Figueroa; Aquiles Roggero; Indios de Ahora; Rubén Gumy; Facundo Misenti; Chango Norteño | Marcos Fuccia; Kaymanta; Ballet Municipal “Sixto Palavecino”; Ballet “Sembrando Sueños y Desde el Alma”.

Platea central: $800
Platea lateral: $600
General: $450

Sábado 16:
Banda XXI; Jorge ‘Toro’ Quevedo; Fabricio Rodríguez; Ceibo; Los Pampas; Román Ramonda; Mizarez; Ñaupa Cunan; Ramiro Abrevaya | “La Cora” y Agrupación Coral Baradero; Grupo Ceniza; Ballet Municipal “Sixto Palavecino”.

Platea: $700
General: $450

Domingo 17:
Luciano Pereyra; Los Campedrinos; Las 4 Cuerdas; Payana; Payadores Gaboto-Tokar; Jonathan Reynoso; Sofía Sing; Mariela Desia; Ballet Municipal “Sixto Palavecino”; Ballet Municipal “Sembrando Sueños y Desde el Alma”.

Platea gold: $1200
Platea central: $1000
Platea lateral: $750
General: $500

ABONO 4 NOCHES
General: $1400
Platea B: $2100 (el abono de Platea B es por los sectores más económicos de cada uno de los días)
Platea central: $2700

Información adicional para niños, jubilados y discapacitados

Generales: desde los 10 años inclusive

Jubilados: 20% de descuento en generales presentando carnet correspondiente.

Personas con discapacidad: sin cargo. Es obligatorio presentar carnet correspondiente.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios