22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Bar Dubai aclaró episodio con los “gauchos”: “De sombrero, gorro o boina no se puede entrar, pero es igual para todos”

El bar de Arnaldo y Mitre emitió un comunicado en redes sociales para aclarar qué fue lo que ocurrió con los dos jóvenes de Vuelta de Obligado que declararon no haber podido ingresar por estar vestidos "de gauchos". Personal del local pidió disculpas "a la sociedad gauchesca" por el malentendido y explicaron que no los admitieron porque uno era menor y además de "sombrero, gorro o boina" no se puede entrar.

Publicidad

 

En el medio de la polémica generada por dos jóvenes de Vuelta de Obligado que aseguraron no haber podido entrar a un boliche sampedrino por estar vestidos "de gauchos", el local involucrado se explayó sobre los hechos en un posteo de Facebook. 

Publicidad

Ian y Emanuel son vecinos de la localidad que, tras haber participado de la Peña de la Soberanía en la localidad montando caballos y portando las insignias patrias, decidieron salir a bailar  con familiares. El lunes, la hermana de uno de ellos viralizó lo ocurrido en Dubai, donde aseguraron haber sido rechazados por cómo estaban vestidos. 

"Los chicos gauchos que dice la hermana o prima no dejaron entrar fue porque uno tenía 15 años y los que van finde a finde saben que menores no entran", explicaron los responsables del local de esparcimiento nocturno que a fines de octubre fueron clausurados porque había casi 300 personas cuando están habilitados para recibir a 49

"Igualmente es una locura pensar que cualquiera de este staff o dueños o lo que sea va discriminar. Eso no es así y queremos pedirles disculpas a la sociedad gauchesca por el mal entendido o lo mal explicado", añadieron y señalaron que sí es cierto que "de sombrero, gorro o boina no se puede entrar". 

"Chicos sigan haciendo su trabajo, nunca van a conformar a todos. Si entran menores son irresponsables, si entran gauchos y matan de una puñalada a alguno adentro son irresponsables", apoyó Benjamín Torillo, que figura responsable del lugar en los documentos de habilitación. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias