0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Banfield y Rivadavia comenzaron ganando

Arrancó la Liguilla Final y “El Taladro” y los de Baradero dieron la nota. El resto fueron todos empates.

Publicidad

 

Se jugó en la tarde del Domingo la 1ra. fecha de la Liguilla Final “Pascual Vitale”, perteneciente a la Liga Deportiva Sampedrina. El Club Atlético Banfield consiguió una impecable victoria como visitante en Gdor. Castro. Derrotó 3 a 0 a Agricultores con tres tantos de Daniel Boaglio quien volvió a ser la figura de su equipo. Rivadavia de Baradero también dio la nota al conseguir una gran victoria como visitante ante Sportivo por 1 a 0 después de varios años sin poder hacerlo. El resto de los resultados fueron todos empates. Defensores 2- Paraná 2. Los “Albirrojos” comenzaron mejor pero el local se recompuso dos veces ante la desventaja en el marcador. Los dos pagaron caros sus desaciertos defensivos.
El clásico entre Independencia y Mitre finalizó 1 a 1. El “Rojo” sacó ventaja primero, pero a muy poco del final, el local anotó el merecido empate.
En el Estadio, América estuvo a tan sólo segundos de la victoria. Ganaba 1 a 0 y se ilusionaba porque tenía todo controlado. Pero en el último minuto apareció el arquero Esteban González quien fue a buscar un centro al área y terminó anotando el milagroso empate de su equipo.
Inferiores
2da. Independencia 2- Mitre 1, América 1- Atlético 1, Sportivo 1- Rivadavia 0, Agricultores 3- Banfield 1, Defensores 0- Paraná 1.
6ta. Independencia 2- Mitre 0, América 0- Atlético 6, Sportivo 3- Rivadavia 1, Defensores 0- Paraná 0.
5ta. Tablense 7- Rivadavia 0, La Esperanza 2- Las Palmeras 1, Paraná 7- Agricultores 0, Defensores 1- Sportivo 1, Independencia 2- América 1, Atlético 0- Fundición 0.
4ta. Independencia 4- Nikkei 1, Rivadavia 0- Tablense 0.
3ra. Nikkei 4- Independencia 1.

Publicidad

Amistoso
El Seleccionado Sub 17 de San Pedro y la primera división de Ferrocarril Urquiza se enfrentaron el sábado por la tarde en forma amistosa. La victoria correspondió a la visita, quien terminó imponiéndose por 5 a 3. Ambos equipos se preparan para intervenir en diferentes competencias prontas a comenzar.
San Pedro formó con: Pugliese, Pedraza, Romero, Díaz, Darío Martínez, Arévalo, Reynoso, Caferatta, Essers, Torrado, Gabriel Rodríguez. Luego ingresaron: Nicolás Martínez, García, Tamburrini, Brusezi, Ledesma, Maneiro, Ezequiel Rodríguez, Vallejos. Dt: Hugo Cejas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias