• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Banfield sacó ventaja

    26 de agosto de 2015 - 16:31
    Banfield sacó ventaja

    De los sampedrinos finalistas el “Taladro” fue el que mejor la pasó ya que obtuvo una victoria contundente ante Gral. San Martín en Pérez Millán como visitante y buscará llegar a las semifinales definiendo de local. En la misma fase de cuartos de final, Independencia igualó ante Alsina y Defensores cayó frente a Atlético. El fin de semana se puso en marcha la ronda final del Torneo “Humberto Marelli” y solo falta que jueguen Paraná y Sportivo que lo harán hoy a las 21 horas.

    En el inicio de la ronda final Banfield se quedó con un excelente triunfo ante Gral. San Martín. La visita se hizo fuerte, aguantó los embates del local cuando este pretendía desnivelar y terminó cerrando un partido que hasta podría ser determinante para la revancha. Eduardo Balladares, Cristian Díaz y Matías Torre anotaron los goles del “Taladro”.

    Por su parte, Independencia  tuvo todo a mano para ganarle a Alsina pero en un descuido y a muy poco del final se debió conformar con el empate. Mauro Curioni abrió la cuenta para el local, y cuando jugaba mejor apareció Rodrigo Munitich para sellar el empate. “La I” está obligado a ganar de visitante para avanzar a la próxima ronda.

    Quien deberá dar vuelta el resultado es Defensores Unidos. El “Cadu” cayó en el partido de ida ante Atlético Baradero por la mínima diferencia.

    El local se imponía por dos goles pero sobre el final descontó Gabriel Rodríguez y amplió el suspenso. En el último minuto, Defensores desperdició la gran chance de llegar a la igualdad mediante un penal que marró Facundo Ríos.

    Resultados Primera
    Independencia 1- Alsina 1
    Gral. San Martín 0- Banfield 3
    Atlético 2- Defensores 1
    Paraná- Sportivo
    (juegan hoy a las 21 hs.)

    Resultados Segunda
    La Esperanza 0- Atlético 0
    Agricultores 2- Paraná 0
    Banfield 2- Alsina 1
    Sportivo Baradero-Mitre
    (juegan jueves a las 20 hs.)

    Resultados Sexta
    Rivadavia 1- Sportivo 2
    General San Martín 2- Mitre 2
    Agricultores 1- Atlético 0
    La Esperanza 1-1 Paraná

    Temas
    • Edición N° 1221
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo