{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1450
Publicado el: Jueves, Enero 23, 2020 - 17:25

Banfield derrotó a Independencia

Con gol del “Chelo” Rodríguez, el “Taladro” le ganó al último campeón de la Liga Deportiva Sampedrina e inició el certamen de la Federación Norte con la mejor expectativa. El partido se jugó en el Estadio Municipal ante un buen marco de público. En la próxima fecha Banfield recibirá a Paraná FC, que el sábado goleó a Ferroviarios de Zárate.

Por la primera fecha de la Zona C de la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol, el Club Atlético Banfield comenzó de la mejor manera al derrotar por la mínima diferencia a Independencia FC.
A pesar del calor el encuentro se jugó ante un buen marco de público que se llegó hasta el Estadio Municipal para acompañar el debut de los representantes sampedrinos.

El partido fue de trámite parejo, disputado y con pocas llegadas delante de los arcos. Ambos equipos se prestaron el dominio y terminó siendo el “Taladro” quien mejor aprovechó las oportunidades que se le presentaron.

El local dependió mucho de lo que podían hacer Eduardo Balladares, Jesús Díaz y Vellón, porque perdió temprano a Somohano que se fue lesionado en el primer tiempo y sin dudas lo sintió. En cambio Vellón, fue prácticamente incontrolable para la defensa visitante hasta que también tuvo que retirarse con una molestia.

Banfield controló a Martelli y esperó ordenado su momento, el arquero Brambilla no pasó demasiados sobresaltos y los dirigidos por Alberto Aguilar esperaron el momento justo en donde golpear.

Si bien en el complemento el trámite siguió siendo parejo, lo mejor lo expuso el “Taladro” y fue así que a los 8 minutos el arquero Aranda le detuvo un penal a Cristian Díaz. De todos modos la visita no se desesperó y siguió buscando su momento hasta que a los 30 minutos Marcelo Rodríguez capturó un centro preciso que envió Enzo Balladares y de cabeza metió la pelota en el segundo palo, lejos de Aranda que nada pudo hacer.

Así Banfield se aseguró un triunfo muy esperado para iniciar esta nueva experiencia con la mejor de las expectativas.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios