5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Banfield dejó todo pero no le alcanzó

 

Concluyó el Torneo oficial de la Unión Regional de Liga. Atlético Baradero se consagró campeón al volver a ganar por 2 a 1 sobre el Club Atlético Banfield. El encuentro se disputó ante una excelente concurrencia que le puso fervor y color a la soleada tarde del sábado.

Publicidad

“El Taladro” dejó todo en la cancha pero chocó con sus propias limitaciones y la experiencia de un rival que nunca se salió de la línea que se había propuesto.

Banfield se vio superado por Atlético Baradero y no pudo concretar el anhelo de coronarse campeón del Torneo “Humberto Marelli” que organizó la Liga Deportiva Sampedrina.

El conjunto sampedrino comenzó mejor, pero a medida que fueron pasando los minutos la visita fue creciendo y de la mano de Maximiliano Luna generó el mejor juego.

Tras un primer tiempo chato y donde no se pudieron sacar diferencias, Atlético aprovechó las ventajas que dio Banfield en el fondo y en solo diez minutos, prácticamente liquidó el pleito.

Los baraderenses se pusieron arriba ni bien arrancó el complemento por medio de Romero, a los pocos minutos amplió la diferencia Luna y Molina erró un penal en ese mismo tramo del partido.

Pero aun con dos jugadores menos, por la expulsión de Torrens y Torre, con orgullo y corazón, “El Taladro” fue ganando terreno y comenzó a llegar.

Por medio de Bruno Velázquez pudo descontar y se atrevió a soñar. Ganó en profundidad y en cinco minutos tuvo todas las chances que no había tenido en todo el partido. Contó al menos con tres oportunidades claras para empatar, pero on intervenciones magistrales, Brizueño se transformó en otro de los factores determinantes para el campeón.

Atlético se aferró a su experiencia, aguantó firme pero nunca corrió peligro lo que había conseguido, así cerró el partido a su favor y terminó festejando como justo campeón.

Síntesis
Banfield 1 (2)- Atlético 2 (4)
Banfield: Sampedro, Torrens, De los Santos (Meza), E. Balladares, C. Balladares, Torre, Monsalvo (Santomil), Castañares, A. Balladares, C. Díaz y M. Díaz (Velázquez). DT: Carlos Casco. S Suplentes: Casella y Múñoz.

Atlético: Brizueño, Moreyra, Pizarro, González, Zárate, Sposito, Aguilar (Romero), Maisano, Luna (Malacalza), Tabares (Molina) y Centurión. DT: Julio Genoud. Suplentes: Vacirca y Baldi.

Goles: 53m Romero (A), 56m Luna (A), 80m Velázquez (B).
Incidencias: Fueron expulsados a los 63m Torrens (B), 83m Torre (B) y Molina (A).
Detalles: A los 60m Centurión (A) desvió tiro penal
Arbitro: Pedro Javier Guerrero. Asistentes: Joaquín Gil y Diego Oliveto
Cancha: Estadio Municipal de San Pedro

Más Campeones

El domingo también concluyeron los Torneos de Segunda y Sexta.

Agricultores lo dio vuelta ante La Esperanza, se impuso por 3 a 1 y se consagró campeón en Segunda división. Los goles fueron anotados por Jeremías Torres, Franco Moreno y Pablo Benítez, mientras que Agustín Poll convirtió para La Esperanza.

Agricultores formó con: Pablo Albornoz, Diego Zárate, Darien Moreno, Héctor Retamozo, Alexis López, Damian Cerruti, Marcos Ruiz Díaz, Franco Moreno, Pablo Benítez. Suplentes Matías Bruchez, Rodrigo Garcilazo, Sebastián Bernal, Lucas Pouzón, Lucas López. DT: Servando Díaz.
Por su parte, Mitre fue campeón en Sexta división. Derrotó a Paraná por 3 a 0 con goles de Lautaro Varela, Maximiliano Pereyra y Matías Abraham.
Mitre formó con: Valentín Aranda, Simón Ferreyra, Maxi Dimitrio, Lautaro Varela, Ignacio Campos, Gonzalo Velázquez, Federico Barreto, Horacio Rodríguez, Dante Zárate, Valentín Pettone y Maximiliano Pereyra. Suplentes: Iván Ojeda, Juan Guereta y Matías Abraham. DT: Matías Bertolini

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias