16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Banfield-Alsina, la última final del 2017

Se enfrentarán el sábado a las 16.00 en el Estadio Municipal en la definición del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS). El Taladro va por su quinto título tras siete años de sequía y su rival buscará el segundo de su historia como club tras el conseguido en el Clausura 2016. En el presente torneo se enfrentaron hace dos semanas con victoria de los sampedrinos. El resto de los encuentros se disputarán el domingo en el mismo recinto.

Publicidad

 

Banfield y Alsina se enfrentarán el sábado a las 16.00 en el Estadio Municipal en la final del certamen Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS), el último de la temporada 2017. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios la llave se definirá por penales

Publicidad

El Taladro buscará el quinto título en su historia tras los obtenidos en 1959, 1991, Clausura 2006 y Apertura 2010. La última vez que los sampedrinos disputaron una definición fue en el Clausura 2015 cuando perdieron frente a Atlético. La Villa, por su parte, irá por la segunda vuelta olímpica como club. En 2016 el conjunto de la localidad de Baradero ganó el Clausura ante Sportivo.

Ambos equipos se cruzaron, hace dos semanas, en la última fecha de la zona A donde los sampedrinos ganaron 3 a 2 y lograron el primer puesto en el grupo que los clasificó a semifinales. Alsina lo hizo como mejor segundo.

Según publicó la LDS en su boletín oficial, por pedido de la Comisaría local habrá treinta efectivos policiales. Los hinchas de Banfield, que acompañarán en gran número, se ubicarán en el sector local (no se puede ocupar la tribuna techada porque está clausurada) mientras que los del Alsina irán al visitante.

Cronograma

Primera: Banfield-Alsina (sábado a las 16.00)

Segunda: La Esperanza-Mitre (domingo a las 16.30)

Tercera: Independencia-Las Palmeras (domingo a las 15.15)

Cuarta: Mitre-Paraná (domingo a las 13.45)

Quinta: Independencia-Mitre (domingo a las 12.15)

Sexta: La Esperanza-Paraná (domingo a las 11.00)

Séptima: La Esperanza-Mitre (domingo a las 10.00)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias