19.7 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Banderazo Nacional: #BastaMacri sobre el puente de Ruta 9

La autoconvocatoria para un banderazo en rechazo a las políticas que implementa la gestión de Mauricio Macri fue escasa pero suficiente para llamar la atención de quienes transitaban la autopista a la altura del puente de Río Tala. Las cámaras de Nix Evolution registraron imágenes para La Opinión y Sin Galera en las que se pudo observar la presencia de reconocidos dirigentes políticos, sindicales y sociales. #Video

Publicidad

 

Esta mañana referentes de agrupaciones políticas, sociales y sindicales se reunieron en la intersección de Ruta 1001 y la vieja ruta 9 para llegar al puente de la autpista nacional y desplegar sus banderas en señal de protesta y rechazo a la gestión de Mauricio Macri.

Publicidad

El malestar creciete por la crisis económica los llevó a generar una convocatoria en línea con manifestaciones que a diario se producen en todo el territorio nacional, vía redes sociales y que planteaban para la jornada el "Banderazo Nacional".

a6dcc690-dbc2-4d55-bce6-d5384999810b

Llegaron al lugar portando banderas y carteles para llamar la atención de los automovilistas y retirarse del lugar con el claro mensaje de continuar con los reclamos para que se cambie el rumbo de la política económica. Al ritmo del "hit" que se escucha en canchas, recitales y concentraciones que ya se ha hecho melodía habitual "Mauricio Macri, la puta que te parió", conocidos dirigentes como Carlos Rotundo, Norberto "Cachi" Atrip, el concejal y dirigente del SMATA Martín Baraybar refrendaran con contundencia lo que piensan y sienten sobre la gestión de la alianza Cambiemos.

Entre otros asistentes habia refrentes de gremios, representantes del sector que lidera Luis D'Elía, militantes sociales y barriales como Antonio "Tony" Correa.

c1ad3897-e64f-4cbb-acef-f7f8233058e9

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias