10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Banda armada asaltó y robó a una familia en Pueblo Doyle

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia en esa localidad. Los maniataron y les sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Publicidad

 

Utilizando una modalidad poco habitual pero que cada tanto recrudece un matrimonio y su hija, habitantes de Pueblo Doyle, resultaron víctimas de un grupo de delincuentes armados que los sorprendieron en su casa y sustrajeron diversos elementos de valor.

Publicidad

El hecho aconteció alrededor de las 20.00 del jueves cuando cuatro delincuentes armados y con sus rostros cubiertos sorprendieron a la familia Oneto, que habita una vivienda ubicada sobre la calle Cristóbal Doyle, a pocos metros de la avenida principal de la localidad, en inmediaciones de donde funcionó el antiguo destacamento policial.

Los malvivientes amenazaron a sus víctimas mientras solicitaban que les entreguen dinero y otras pertenencias. Los maniataron, provocaron desorden en el interior de la casa y huyeron del lugar llevándose dinero en efectivo, dólares y pesos, una cuchilla y los celulares de la familia.

Nadie advirtió lo que estaba sucediendo en el lugar, no hay demasiados datos de los ladrones que se habrían movilizado en algún vehículo particular.

Lo sucedido en Pueblo Doyle genera aun mayor alerta ya que hace pocas semanas una mujer que habita en la misma localidad fue víctima de un hecho en algunos aspectos similar a lo sucedido a la familia Oneto sobre el anochecer del jueves.

El personal policial trabaja en la zona en busca de pistas para dar con los autores del hecho y el propio Comisario Andrés Galiano, titular de la Comisaría San Pedro, se dirigió al lugar para interiorizarse de los sucedido y seguir de cerca el trabajo del personal a cargo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias