24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bancos: Nuevamente, colas desde primeras horas de la madrugada

Con la última modificación en las fechas de cobre, este martes percibirán sus haberes jubilados y pensionados que tengan DNI finalizados en 6 y 7. Pese al frío, desde la una de la mañana hay gente esperando la apertura de las entidades bancarias. Desde el municipio asisten a quienes esperan ser atendidos.

 

El viernes una triste imagen se repitió en todo el país: jubilados, personas del grupo de riesgo, haciendo cola en distintos bancos desde las 2 de la madrugada para cobrar sus haberes, hoy esa foto se replicó al menos en nuestra ciudad.

Publicidad

En San Pedro, vecinos se acercaron a la una de la mañana para desde entonces esperar la apertura de los bancos. Este martes cobran los jubilados y pensionados que tengan sus DNI terminados en 6 y 7, debido a que el Banco Central decidió agregar un día más para la atención y así evitar aglomeraciones. 

Con esta modificación, mañana miércoles se atenderá únicamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PCN cuyos DNI terminen en 8 y 9; y el jueves 9 de abril a quienes tengan documentación finalizada en 0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias