33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Bancos cerrados por feriado y problemas por cajeros sin dinero

Este lunes es el día del empleado bancario, por lo que no hay actividad en bancos en todo el país. En San Pedro, esta mañana se registraron quejas en algunos cajeros automáticos en los que, tras el fin de semana de depósito de sueldos, ya no hay dinero en efectivo.

Publicidad

 

El mercado cambiario, la bolsa y los bancos no tienen actividad este lunes, día del empleado bancario en el que se conmemora el aniversario de la constitución del sindicato Asociación Bancaria, que representa a los trabajadores del sector.

Publicidad

La Convención Colectiva de los banacios estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria cada 6 de noviembre, por lo que sólo se pueden realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Este lunes en San Pedro se registraron quejas de usuarios por que en varias entidades ya no había dinero en los dispositivos para operar con tarjetas.

El pago de salarios que comenzó a operar el viernes para diversos sectores de la actividad económica, entre ellos empleados del sector público como docentes, provocó que el dinero que habían cargado en los cajeros resultara insuficiente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias