{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 21, 2019 - 19:26

Banco Provincia: Promociones y descuentos de hasta 50% para la Vuelta al Cole

Comienza una nueva edición de la campaña de descuentos “Vuelta al Cole” con ahorros para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes. La promo arranca este 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia lanza una nueva edición de la campaña de descuentos para la "Vuelta al Cole" que este año ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente.

La promo arranca este 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires y las compras podrán ser con tarjetas de débito o crédito.

Por otro lado el ahorro para el público no docente es de 30% y un tope de mil pesos, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro hasta 3 mil pesos totales en las compras de los mismo elementos detallados anteriormente.

Además, la entidad bancaria también se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios